Cena romántica en El Algarve

Hello my friends! ¿Cómo va todo? Espero que os haya gustado el resumen que os he hecho de nuestras vacaciones de verano, a pesar de que me he alargado más de lo que pensaba, pero me pongo a editar fotos y me vuelvo loca porque todas me gustan, ya que salga yo mejor o peor, todas me traen tan buenos recuerdos que no puedo descartar ninguna…

Y para concluir con las fotos del viaje, hoy he preparado un post en el que os enseño este look que elegí para cenar uno de los días que estuvimos en el Algarve.

En esta ocasión, me decante por un mono corto con estampado de tomatitos de la firma Poète que ya os enseñe el verano pasado, pero que me gusta tanto como el primer día que lo vi y no pude evitar comprarlo.

Para completar el look y puesto que el estampado era muy protagonista, decidí añadir los complementos en negro, gracias a estas sandalias de charol y tacón ancho de Gloria Ortiz de la colección de verano, uno de mis bolsos comodín de Purificación García y un cinturón trenzado de George Rech.

Y así de sencillo es mi post de hoy. ¡Besos a montones para todos mis lectores!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php