Camiseta cómic con detalles neón y minifalda vaquera, ¡bienvenido verano 2019!

 A tan solo unos días de que comience el verano, y yo estoy ya ansiosa, dado que como muchos ya sabéis, es mi época favorita del año y me muero de ganas de estrenarlo.
Muestra de ello es el look que elegí ayer para dar una vuelta a media tarde, en el cual aposté por varias prendas de clara tendencia este verano 2019 como son las camisetas tipo cómic y las prendas denim.
Una camiseta de cómic como ya os digo, en la que además predominan los tonos neón, una gran super tendencia de la temporada, la cual va de la mano de los estampados tie-dye, y que ambas me chiflan, por lo que me he cogido ya varias prendas que muy pronto os enseñare.
Para combinarla he optado para empezar a lucir pierna, ahora que ya he cogido un poco de color, por esta mini vaquera abotonada que tengo desde el verano pasado, pero que sigue siendo un acierto en mi armario, porque en esta época no pueden faltarte un par de prendas denim con las que te sientas identificada, y aquí tendrás mil opciones para elegir: shorts, petos, faldas, vestidos, camisas,…, pero sea cual sea tu opción no olvides la cazadora vaquera, totalmente imprescindible.

 Para cerrar el look, se me ocurrió añadir esta blazer maxi-larga de hombrera marcada que es parte de uno de mis trajes de chaqueta favoritos precisamente por el color, el cuál ayer me combinaba a la perfección con los detalles de la camiseta.

Y ya sabéis que para que un look sea perfecto, no podemos olvidarnos de los accesorios.
En este caso elegí un bolso de vinilo transparente con tachuelas en plata y unos zapatos de corte salón en blanco, y al igual que os decía al principio con las prendas, en este caso ambos accesorios son máxima tendencia también. No te olvides este verano de añadir algún complemento de vinilo en tu armario y apuesta por cualquier tipo de zapato blanco, te combinara con todo y tus looks serán siempre los más top.

Antes de despedirme, solo me queda contaros que, en el último look que publiqué en el blog, era todavía medio rubia, pero aquello paso a la historia, por fin he decidido volver a llevar el color lo más parecido posible a mi tono natural, y os confieso que estoy encantada.
Tengo el cabello mejor que lo he tenido nunca, me lo noto sano, fuerte y brillante, y además mucha más cantidad, ya que con las excesivas decoloraciones, perdía la mitad de mi densidad capilar.
Pero todo ello no hubiera sido posible sin mi peluquería de confianza Pconpelo, formada por un gran equipo de profesionales que me aconsejan y asesoran siempre lo mejor para que mi melena luzca lo más bonita posible y desde aquí e gustaría darles las gracias.

¡Feliz semana a todos!
Camiseta Pull&Bear y zapatos Gloria Ortiz, el resto de la temporada pasada.
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php