Camisa estampada y accesorios que suman

¡Buenos días! Ayer por fin dimos la bienvenida al tan ansiado verano y yo estoy feliz, porque como muchos sabéis es, sin lugar a dudas, mi época preferida del año!!! Es hora de disfrutar de los días de playa, los paseos nocturnos, los helados, las siestas en la tumbona, los vestidos ligeros, las sandalias y las capazas de playa con el último de nuestros libros en su interior…

Pero antes de dar paso a todo eso, tengo varios looks que me gustaría enseñaros con algunas de mis últimas propuestas de esta primavera, y un ejemplo de ello es el que os enseño hoy!

Un look en el que el máximo protagonismo lo adquiere esta camisa estampada de la que me enamoré perdidamente nada más verla, ya que su diseño tiene claras pinceladas de inspiración en las colecciones de Gucci con las bandas en rojo y en Dolce and Gabanna gracias a la seda de estampado floral, dos de mis diseñadores de alta costura favoritos junto a Valentino.

Y aqui me gustaría hacer un inciso, para explicar que aunque sean mis favoritos, no puedo vestir de ellos porque están fuera de mi alcance y no tendría sentido hacerlo, por lo que cuando encuentro un diseño low cost inspirado en alguno de ellos, no dudo en comprarlo. Algo muy diferente a comprar falsas imitaciones, que lo único que intentan es tirar por tierra el talento de estos creadores de la moda y con las que yo personalmente, no encontraría satisfacción alguna, porque  tener una prenda o un accesorio de lujo no es solo tenerlo, sino vivir el momento y disfrutar de la experiencia en la tienda!!

Para combinarla, decidí que la mejor opción sería el negro y para ello me decanté por un pantalón 5 bolsillos de talle alto, unas sandalias de corte sencillo con tacón de aguja, y un bolso de piel con con los detalles dorados al igual que los maxi-pendientes de cruz que se integraban a la perfección en el look.

Y hablando del tema de las firmas de lujo, que mejor accesorio que mi cinturón de Gucci, el cual verifica lo que os he explicado anteriormente y os cuento el por qué. En este caso, fue uno de mis regalos de Navidad, y me hizo tanta ilusión recibirlo que os prometo que hasta me emocioné al abrirlo, ya que llevaba mucho tiempo esperándolo… Así que, llamarme loca si queréis, pero esa sensación no la compra un cinturón falso…

Por último, si hay algo que me ha identificado esta primavera han sido los labios y las uñas en rojo, detalles que siempre suman, y en este look especialmente. Al igual que una melena cuidada, y yo como siempre me dejo aconsejar por los profesionales, como es el equipo de Pconpelo, en los que actualmente tengo depositada toda mi confianza.

Hasta aquí mi post de hoy y solo me queda desearos un feliz primer fin de semana de verano!

¡Nos vemos la semana que viene con un nuevo post!

 

Camisa y pantalones (zara, s/s18), cinturón (Gucci), bolso (Purificación García) y sandalias (Asos).

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php