Camisa blanca, jeggings y chaleco de punto

¡Buenos días! Parece que por fin ha llegado la primavera, motivo por el cuál yo estoy feliz, ahora sólo queda esperar que ya no nos abandone hasta el verano como en otras ocasiones en las que se ha podido aplicar aquello de… “En abril, aguas mil” o “Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo”…

Hoy he preparado un post en el que os enseño mi primer look de entretiempo. Época de transición entre los meses de verano e invierno y viceversa, que suele crear verdaderos quebraderos de cabeza a la hora de vestirnos, ya que refresca por la mañana y por la noche, pero a mediodía el sol luce en todo su esplendor.
Pero como todo en la vida, personalmente procuro ver siempre el lado bueno de las cosas, y en este caso, considero que la mejor opción es divertirse creando combinaciones en las que podamos intercalar prendas de invierno y verano indistintamente, combinadas con alguna prenda propia de esta época como pueden ser las cazadoras vaqueras o sobrecamisas, los jerseys de hilo, los pantalones tobilleros o las clásicas Converse.

En esta primera ocasión, he optado por una camisa blanca con tablas en lugar de botones, unos jeggings tobilleros de talle alto y un chaleco largo de punto del que tuve que desprenderme al llegar el mediodía.

Por último, opté por estrenar mis nuevos salones negros, que la verdad es que, dado que son un básico indispensable en cualquier fondo de armario, tengo ya varios modelos, pero en esta ocasión he optado por hacerme con estos en concreto, gracias al detalle transparente, un material que viene pisando fuerte y podría convertirse en uno de los protagonistas de la temporada.

¿Qué os parece, os gusta mi propuesta de hoy? ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Camisa (sfera, s/s15)
Vaqueros (easy wear, s/s15)
Chaleco (zara, a/w14)
Zapatos (zara, s/s15)
Bolso (mango touch, old)
Gafas de sol y anillos (mango, s/s15)
Colgante (Aristocrazy)
Reloj (Daniel Wellington, pincha aquí)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php