Cami-camu

¡Hola a todos! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana, sea cuál sea el plan que hayáis elegido.
Yo en mi caso como esta semana he estado unos días en Madrid, lo que me apetecía era disfrutarlo en casa, así que, anoche organizamos mi chico y yo una cena con los amigos y hoy lo he dedicado a descansar y a organizarme puesto que la semana que me espera es de cuesta arriba, pero la afronto con muchísimas ganas, ya os contaré por qué…

En cuanto al post que os enseño hoy, os pido disculpas por no haberlo publicado antes, ya que la semana pasada anuncié en mis redes sociales que lo tendríais publicado en un rato, pero se me complico el día y después estuve unos días enferma, por lo que al final me resulto imposible poder acabarlo para publicarlo.

Un look bastante básico compuesto por una camiseta de la nueva colección de Easy Wear, unos jeggings negros de Pepe Jeans y uno de mis modelos de zapatillas Break & Walk.

La prenda estrella en esta combinación es, sin lugar a dudas, esta sobrecamisa de camuflaje que compré el año pasado y que a pesar de que este color no me favorece en absoluto, cada día me gusta más… El truco en mi caso para que su color no apague el tono de mi piel, está en combinarla con un labial rojo el cuál desviará toda la atención del verde militar tan poco apropiado para una piel fría como la mía.

Por último, añadí mi bolso de studs de Michael Kors, del cuál me he dado cuenta que no me separo últimamente, por lo que he aprovechado mi viaje a Madrid y me he comprado varios modelos nuevos que me tienen loca y que poco a poco os iré enseñando.

Y hasta aqui mi post de hoy. Seguimos en contacto a través de mi perfil de instagram, en el que podéis seguirme pinchando el siguiente enlace (@ainatrendy) y nos vemos por aquí a lo largo de la semana con un nuevo look.

¡Buen comienzo de semana mañana!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php