Budapest: Parte IV

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo con la cabeza puesta ya en el finde y deseando que llegue el mes de Mayo porque tengo varias cosas planificadas y estoy ansiosa porque vayan llegando las fechas previstas, pero bueno, poco a poco, que tampoco quiero que se me pase la vida volando…

Hoy he preparado el último post dedicado a nuestro recorrido por las calles de Budapest, y en esta ocasión he decidido contaros los sitios, que bajo mi punto de vista, son de visita obligada tanto de día como de noche y son: “El Bastión de los Pescadores” y “La Ciudadela”.
Ambos se encuentran en Buda, la parte más alta de la ciudad, y desde cualquiera de los dos, podemos contemplar toda la parte de Pest y la división de la ciudad mediante el Danubio y sus puentes.

Un post que he decidido dividirlo en dos partes para que podáis verlo con mayor claridad y en primer lugar, quiero enseñaros brevemente el recorrido que hicimos hasta llegar al Bastión de los Pescadores.
Para ello, cruzamos el Puente de la Libertad (ya os lo he enseñado varias veces y como he comentado en varias ocasiones es mi preferido) hasta llegar al Parlamento, el cuál os enseñé también en el post anterior, pero las vistas desde el otro lado del río son fantásticas y desde ahí subimos al Bastión dónde pudimos merendar y disfrutar del atardecer y sus maravillosas vistas una vez que se hizo de noche.

En cuanto a mi look, jersey de punto y leggings de polipiel, ambas prendas de Sfera, mi trenca preferida de Zara, la cuál tengo desde hace varias temporadas, bolso negro con studs de Michael Kors y mis Adidas Superstar.
Al caer la noche, añadí unos guantes de Karen Millen y un gorro de lana de El Corte Inglés, que me ayudaron a protegerme del frío tan aterrador que empezó a hacer a esa hora.

Os dejo con las primeras fotos del post.

Espero que os hayan gustado estas primeras fotos porque vamos con la segunda parte del post y ahora quiero hablaros de “La Ciudadela”, situada en la Colina Gellért y vigilada por la Estatua de la Liberación en honor a la victoria de los soviéticos en la Segunda Guerra Mundial, puedo deciros que creo que es lo que más gustó de nuestro viaje, aunque igual fue porque la primera vez que fuimos a Budapest no llegamos a verla y pienso que la novedad me sorprendió más que el resto de cosas que ya habíamos visto anteriormente, pero os aseguro que es impresionante. Además fue un momento que disfrutamos muchísimo porque a nuestros amigos se les ocurrió que sería una buena idea tomarnos una botella de vino en uno de los miradores y la verdad es que fue la mejor decisión que tomamos en todo el viaje, una experiencia única.

En cuanto a mi look, jersey de lana y abrigo de pelo, ambas prendas de Sfera, jeggings negros de Pepe Jeans, botines de Gloria Ortiz, bolso estampado de Parfois, guantes de Karen Millen y gorro con pom-pom de El Corte Inglés.

Os dejo con las últimas fotos de hoy, y con este post daremos por concluido nuestro recorrido por las calles de Budapest. Espero que os hay gustado como os he contado nuestra experiencia y os hayan entrado tantas ganas de visitar esta ciudad, como nosotros tenemos de volver a ella y es que Budapest enamora.

¡Buen fin de semana, nos vemos el lunes con un nuevo post!

Os recuerdo también que podéis colaborar con la Casa María de Matías la cuál acoge a mujeres maltratadas ayudándoles a salir de esa delicada situación, comprando una carcasa solidaria como esta para vuestro teléfono creada por Super Funny Homme, os dejo el enlace para que podáis verlas: pincha aquí.

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php