Budapest: Parte III

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? La mía a tope para no variar, pero bueno, ayer me dieron un consejo y he decidido tomármelo al pie de la letra, ya que dice algo tan sencillo como que, “No sirve de nada agobiarse si no tienes tiempo para hacer todo lo que tienes en mente, lo mejor es organizarse y decidir, de manera voluntaria y con predisposición a ello, cumplir cada propósito cuando llega el momento.” ¿No os parece genial? Yo me lo quedo!!

Bueno y después de empezar este nuevo post de una forma tan filosófica, seguimos con nuestro recorrido por las calles de Budapest, y de lo primero que quiero hablaros es del Puente de la Libertad, el cuál ya os comentaba en el post anterior que es mi favorito, aunque no ha sido siempre así, ya que en nuestra primera visita a esta ciudad, me enamoré del Puente de las Cadenas, pero en esta ocasión he descubierto la magia del verde, como lo llamamos nosotros, el cuál a pesar de ser el más corto que une Buda y Pest, la magnitud del hierro fundido en su totalidad, acompañado de las aves y los escudos que lo decoran, da como resultado una visión panorámica espectacular.

De lo siguiente que quiero hablaros, es de los paseos por sus calles en busca de nuevas tiendas, bares y restaurantes que descubrir. Y es que la primera vez que fuimos, dedicamos nuestro viaje a visitar todos los monumentos, museos y lugares emblemáticos que nos dio tiempo a recorrer, pero en esta segunda visita decidimos que lo que queríamos era descubrir la ciudad en otro sentido, un buen desayuno, una vuelta por las tiendas de antigüedades, un café desde el mirador del Bastión o incluso degustar un buen vino en la Ciudadela, el pico más alto de la ciudad… Y debo confesar que es uno de los viajes que más he disfrutado nunca, algo que me ha hecho cambiar mi manera de pensar, ya que siempre he dicho que me gusta elegir cada vez un destino diferente, ya que hay tanto mundo por descubrir, que para que repetir, pero lo bueno de volver a un sitio en el que ya has estado, es que lo miras desde un punto de vista diferente.

En cuanto a mi look para ese día. Jersey de lana en un tono verde empolvado de Sfera, jeggings negros de Pepe Jeans y chaqueta de Fornarina.

Para completarlo, botines súper-hiper-mega cómodos de Gloria Ortiz y bolso de la nueva colección de Parfois que me tiene tan enganchada, que me he comprado ya 6 ó 7 modelos nuevos… Os los iré enseñando poco a poco.

Y hasta aquí mi post de hoy. Os recuerdo que podéis seguir todas mis publicaciones diarias a través de mi perfil de instagram @ainatrendy. ¡Nos vemos allí!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php