Budapest: Parte II

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo con las pilas súper recargadas, después de una intensa, pero magnífica semana de formación en Madrid…
Así que, después de unas semanas desconectada del blog, vuelvo con un nuevo post y como ya os anunciaba en el último que publiqué, seguimos con nuestro recorrido por las calles de Budapest.

Hoy quiero hablaros de los monumentos que más me gustan de esta ciudad sin lugar a dudas.

En primer lugar, quiero centrarme en el Danubio y sus maravillosos puentes que sirven de vínculo de unión entre las dos zonas que forman esta ciudad y que son Buda, la parte más alta, que podríamos definir como más tranquila, ya que exceptuando la Ciudadela, el Bastión de los Pescadores y el Palacio, básicamente solo hay viviendas de clase media-alta, y Pest, la zona turística en todos los sentidos con el Parlamento, la Sinagoga, la Basílica, la Ópera, el Auditorio, la Plaza de los Héroes, el Balneario e infinidad de comercios y restaurantes, sin olvidarnos de Isla Margarita, a la que se puede acceder desde ambas zonas.

Pero centrándonos en los puentes que es de lo quería hablaros, puede deciros que el que os enseño a continuación, conocido como el Puente de las Cadenas, es el que más me gusto la primera vez que fui, pero en esta segunda visita, debo confesar que me he enamorado del Puente de la Libertad, en honor a la emperatriz Sissi, que es el puente verde que os enseñaba en el post anterior y que tanto de día, como de noche es para pararse a mirarlo detenidamente.
Además de estos dos, hay ocho o nueve más, pero en mi opinión estos son los que destacan claramente sobre los demás.

De lo siguiente que quiero hablaros es del Parlamento y tengo que deciros que sin contar la Torre Eiffel, es el monumento que más me ha gustado de todo lo que he visto hasta ahora. Es tan bonito, tan inmenso y tan perfecto, que no tengo palabras para definirlo… Y al igual que los puentes, es digno de admirar tanto de día, como de noche…
Y es que, la iluminación de esta ciudad es algo que me llama muchísimo la atención, porque es alucinante.

Por último, y para no extenderme mucho en cada post, quiero hablaros de la Plaza de los Héroes, y en esta ocasión si que puedo decir que es mi plaza favorita de lo que he visto hasta ahora, es infinita.
Rodeada por el Palacio de las Artes y el Museo de las Artes y con todos los héroes alrededor custodiándola te deja boquiabierta cuando llegas.

En cuanto a mi look, jersey de Carolina Herrera y pantalones de Ted Baker, ambas prendas de punto y en color negro, os las enseñaré con detalle en otra ocasión.
Trenca camel que tengo desde hace varias temporadas y que sigue siendo mi preferida, botines de Gloria Ortiz súper-hiper-mega cómodos y bolso con studs doradas de Michael Kors.

Espero que os hayan gustado las fotos de hoy, y si queréis estar al día de todas mis publicaciones, os invito a que sigáis mi perfil de instagram a través del siguiente enlace: @ainatrendy ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php