Budapest: Parte I

¡Buenos días! Por fin viernes, hora de disfrutar un nuevo fin de semana y para comenzar el mes de abril de la mejor forma, he preparado un post en el que os enseño algunas de las fotos de nuestro viaje a Budapest.

Antes de nada, tengo que confesaros que me ha resultado bastante complicado publicar este post porque son tantísimas las fotos que hacemos cada vez que salimos de viaje, que me resulta muy difícil después seleccionar las que me quedo y las que no, y posteriormente hago lo mismo pero para el blog, ya que me gusta compartir con vosotros algunos de los mejores momentos, pero tampoco pretendo aburriros…
Así que, en este primer post dedicado a Budapest, me ha parecido muy interesante contaros brevemente los sitios que personalmente más nos han gustado para comer. ¡Comenzamos!

De lo primero que me gustaría hablaros es del desayuno ya que el primer nada más llegar y dejar las maletas, quedamos con nuestros amigos en una cafetería llamada Amber’s y nos gusto tanto y estaba todo tan bueno, que decidimos desayunar allí todas las mañanas a pesar de que el hotel que cogimos incluía el desayuno.

En cuanto a mi look para este primer día, elegí una combinación muy cómoda y actual, compuesta por un jersey de punto gris y bajo en contraste blanco con topos negros y unos leggings combinados en punto y polipiel, ambas prendas de Sfera.

Y para completarlo, opté por una chaqueta de plumas muy ligera con volante de peplum de Fornarina, mi bolso con studs doradas de Michael Kors y mis Adidas Superstar.

El toque final lo pondría esta bufanda de cuadros con pompones de pelo y mis nuevas gafas de sol de Roberto Sunglasses, podéis echar un vistazo a su web aquí.

Y siguiendo con el tema de la comida, sin lugar a dudas mi restaurante preferido fue Púder.
Un restaurante súper llamativo y nada convencional, con el que me quede boquiabierta nada más entrar y en el cuál no pudé dejar de mirar la decoración tan peculiar y tan colorida que inundaba cada una de las paredes, mesas, sillas…, y en el que además estaba todo buenísimo… 100% recomendable!!

Por último, puedo deciros que si tuviera quedarme con un sitio para cenar seria TG italiano.
Un restaurante de comida italiana súper chulo ubicado justo en frente de la Basílica en el que todo lo que probamos estaba buenísimo, y tanto la decoración como el ambiente, era espectacular.

En cuanto a mi look para esa noche, abrigo de pelo de Sfera, vestido estampado de Guess y botines, súper-hiper-mega cómodos de Gloria Ortiz.

Y para completarlo, nuevamente mi bolso de studs de Michael Kors y guantes de piel de Karen Millen.

Y esto es todo por hoy chicos, en mi perfil de instagram (@ainatrendy) tenéis algunos videos de los sitios de los que os he hablado.

Espero que os hayan gustado las fotos, la semana que viene os seguiré contando nuestro viaje.

¡Millones de besos y gracias de corazón!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php