Botas de agua, sobrecamisa militar y Wolfnoir

¡Buenos días! Arrancamos una nueva semana, la cuál dará por concluido este mes de febrero que tan largo se me está haciendo…
Ayer os adelantaba a través de mis redes sociales, que este fin de semana he estrenado mis nuevas gafas de sol de la firma Wolfnoir, y hoy os enseño el look completo.

Una combinación que elegí el sábado, creada en torno a mis botas de agua, decisión que tomé, motivada por el hecho de que al mirar por la ventana al despertarme, estaba lloviendo… Pero aquí en Murcia es así, puede llover y lucir el sol en un mismo día, algo que en ocasiones puede llegar a resultar desconcertante a la hora de vestirte, pero que yo personalmente agradezco, ya que los días grises no van conmigo, muestra de ello es que suelen entristecerme el ánimo.

Para combinarlas, opté por un jersey de lana, con 2 básicos imprescindibles en cualquier fondo de armario y de los que yo no me separo en invierno, camisa blanca y leggings de punto.

El toque final, lo pondría esta sobrecamisa verde militar, que ya os he enseñado en alguna ocasión y que a pesar de que la tengo ya varias temporadas, cada día me gusta más, con un bolso shopper en negro.

¿Qué os parece, os gusta mi propuesta de hoy? ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Jersey (sfera, a/w14)
Camisa y leggings (mango, old)
Sobrecamisa (zara, old)
Botas (Hunter, edición limitada a/w13)
Bolso y anillos (mango, a/w14)
Calcetas (calzedonia)
Reloj (Daniel Wellington, pincha aquí)
Gafas de sol (Wolfnoir, pincha aquí)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php