Blue, blue and more blue

¡Buenos días! Ayer fue la Romería en honor a la “Virgen de la Fuensanta” aquí en Murcia, por lo que pudimos disfrutar de un día festivo.
Un día en el que como manda la tradición, se sube a la virgen desde Murcia a su Santuario (unos 5 kms de distancia) y al finalizar el trayecto, se organiza una comida en el monte con la familia y amigos.
Yo en cambio, decidí cambiar el monte por la playa, y a pesar de que estaba nublado, estuve súper agosto, ya que me sirvió para desconectar y continuar con la lectura de uno de los libros que estoy leyendo ahora.

En el post de hoy, os cuento mi experiencia en Trendy Peluqueros, aunque algunos de vosotros ya habréis visto el resultado en las fotos del post anterior, hoy os cuento como lo consiguió mi, siempre fabuloso peluquero y amigo, Andrés Medina.
Y es que, a pesar de que procuro cuidarme el cabello también en verano, e incluso me realicé un tratamiento de hidratación a principios de Agosto, resulta inevitable que acabe estropeándose con el sol y el agua de playas y piscinas, pero eso sí, los estragos son menores cuando lo previenes y lo cuidas ayudándote de los consejos de los profesionales.

Para recuperar el color y el volúmen que tanto anhelaba, y puesto que era demasiado lo que se me había aclarado la base con el sol, Andrés decidió combinar dos colores cálidos, pero un tono más oscuros que las veces anteriores, consiguiendo así un magnífico color avellana, en contraste con la puntas rubias, recuerdo de la base que decidí oscurecerme hace un año exactamente.

Una vez retirado el color, me aplicó un tratamiento de hidratación, para recuperar el volúmen y el brillo, ya que ambos notábamos mi cabello algo apagado.

Para terminar, decidió hacerme unas ondas al aire utilizando únicamente el secador, sin pulir las puntas con la plancha como lo hace otras veces, consiguiendo así el aspecto natural y desenfadado que últimamente está tan de moda.

Por último y como recomendación, Andrés me sugirió que comenzará un tratamiento mediante la ingesta de unas cápsulas diarias, para frenar la caída excesiva que estoy teniendo en estos días, muy común en mi con la llegada del otoño.

Y esto es todo, ¿qué os parece, os gusta el resultado? Para cualquier consulta, no dudéis en escribirme a taniahortelanomoya@gmail.com como ya lo habéis hecho otras veces y estaré encantada de poder ayudaros.

En cuanto al look, opté por una combinación en diferentes tonos azules con una pequeña pincelada en amarillo.

Para ello, elegí una blusa de flores, con mis nuevos vaqueros “capri” que ya os enseñé la semana pasada (podéis verlos aquí) con un bolso retro azul bebé y unas sandalias de nueva colección similares en color y brillo a mi nueva manicura permanente.

Y ahora sí, os dejo con las fotos del look después de un post un poco más largo de lo normal, pero hoy quería explicaros todos los detalles, ya que sois muchas las que me preguntáis por mi pelo y no siempre tengo tiempo de contestados cuando me gustaría.

¡Millones de besos y gracias de corazón!

Vaqueros (green coast, s/s14)
Blusa (sfera, s/s14)
Sandalias (zara, new collection)
Bolso y pulsera (zara, old)
Gafas de sol (stradivarius, s/s14)
Reloj (Michael Kors) y colgante (Aristocrazy) ambos de El Corte Inglés.
Anillos (mango, new collection)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php