Blazer roja sobre fondo blanco

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo estoy como loca porque sea ya jueves y poder cogerme, por fin, mis tan ansiadas vacaciones de “invierno”…
Hoy he preparado un post en el que os enseño las fotos que hicimos el día de la madre y que todavía no había tenido tiempo de publicar.

Una sesión que hicimos justo al llegar a Pópuli Bistró, el restaurante al que fuimos a comer para celebrarlo con nuestra madre y que desde aquí me gustaría recomendaros, porque disponen de una magnífica carta que poder degustar tanto al aire libre como en cualquier de los comedores de dentro, algo que lo convierte en un sitio de visita obligada si sois de Alicante o viajáis a la ciudad en alguna ocasión.

En cuanto a mi look, opté por una combinación de colores en rojo, blanco y negro, que me gusta muchísimo y que creo que es una de las opciones, en cuanto a colorimetria se refiere, que más me favorece.

Para ello, me decante por unos pantalones de Tintoretto con largo crop y cintura alta con botones laterales de corte navy, y un top también crop en blanco con cuadros negros de zara, ambas prendas de la temporada pasada.

El toque de color vendría de la mano de esta fantástica blazer de tejido fluido en rojo de la nueva colección de Tintoretto.

Para completarlo, añadí unas sandalias bicolor en material cestero también de zara de la colección pasada y mi inseparable bolso con studs de Michael Kors del cuál voy a empezar a separarme porque a pesar de que es súper cómodo y me parece muy top, abuso demasiado últimamente de él…

Y ahora si, os dejo con mi look.

(En las fotos que salgo en el coche, podréis observar que he borrado la matrícula y no es por nada extraño, simplemente es porque es de mi hermano y no he creído conveniente publicarla aquí).

Seguimos en contacto a través de mi perfil de instagram (@ainatrendy) y os prometo que en mis vacaciones actualizaré el blog más a menudo de lo que vengo haciendo últimamente!

¡Millones de besos y gracias de corazón!

Hermanos, ese mejor amigo que no tuviste que escoger.

Comment

  • Bolaboo says:
    May 24 at 07:29

    Pocas palabras pueden definir tu outfit de hoy Tania…..simplemente espectacular. No podemos quedarnos con uno sólo de tus complementos y prendas, así que nos quedamos con “todo tu ser al completo” :).
    Un besote preciosa.
    Manu

    reply
    1. Aina says:
      Jun 10 at 06:19

      Muchísimas gracias de verdad, me alegra que os haya gustado tanto!! Un besazo.

      reply
    1. Aina says:
      Jun 10 at 06:20

      Muchas gracias guapísima, la verdad es que a mi también me encantan y esta en concreto tiene un color espectacular. Un besazo.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php