Blanco y nude

¡Buenas tardes! Y por fin viernes, aunque para mi en esta ocasión no es tan buena noticia como otras veces, ya que, después del finde me toca la vuelta al trabajo en unas vacaciones que, como siempre, se me han pasado volando, pero bueno esta mañana he estado mirando el próximo destino de nuestras vacaciones de verano y lo tengo ya prácticamente cerrado, algo que me servirá de motivación y me ayudara a anular en cierta manera el síndrome post-vacacional después de casi 20 días de descanso…

Y para despedir la semana, hoy he preparado un post en el que os enseño una combinación que me gusta especialmente al haber utilizado el blanco como protagonista del look, un color que me encanta utilizar siempre en verano.

Para ello, en esta ocasión he elegido unos pantalones blancos de corte navy con botones delanteros y largo crop de Tintoretto, los cuales os enseñé hace unos días combinados de forma diferente (podéis verlos aquí) y una camiseta combinada en en color nude y blanco con lazada en uno de los laterales, la cuál compré cuando todavía era invierno y sin ni siquiera probármela decidí llevármela pensando que algún día tendría ocasión de estrenarla, y lo cierto es que el otro día cuando abrí el armario y la vi por casualidad, ¡me vino genial!

En cuanto al resto del look, he optado por uno de mis bolsos de Purificación García (modelo A la de 3), unos zapatos de charol y punta afilada también en color nude y un collar de perlas, ambas cosas de hace varias temporadas.

Como toque final, he añadido unos de mis anillos favoritos de Aristocrazy y la última incorporación a mi colección de relojes Daniel Wellington, este en concreto es de esfera blanca y correa de piel marrón.
Ya sabéis que tenéis todos los modelos en su web www.danielwellington.com y os informo de que ahora también podréis haceros con el vuestro en el córner que la firma acaba de estrenar en el departamento de relojería de El Corte Ingles de Murcia.

Y esto es todo por hoy. Seguimos en contacto a través de mi perfil de instagram el cuál podéis seguir desde ahora con un sólo click pinchando aquí: @ainatrendy.

Os deseo un ¡Feliz fin de semana a todos!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php