Binomio blanco y negro

¡Buenos días! Antes de nada, me gustaría deciros que estoy muy contenta de que os haya gustado tanto el último post, en el que os enseñe mi camiseta de Victoria Rockera, ¡muchas gracias!
Y para todas las que estáis interesadas en comprarla, os recuerdo que podéis hacerlo desde su página web oficial (www.victoriarockera.com), aunque os aviso de que ya sólo quedan de la talla M y L, ya que ha sido uno de los modelos más vendidos y de momento están agotadas.

Hoy os traigo de nuevo un “total look black and white“, pero completamente diferente. Y es que los que seguís el blog a diario, habréis podido comprobar que el binomio blanco y negro es mi preferido, por lo que recurro a él en numerosas ocasiones, y esta vez, lo elegí el domingo para visitar a los padres de mi chico con motivo de las fiestas de Octubre.

Un look creado básicamente por dos piezas, una falda de polipiel negra y un jersey de hilo del cuál me enamoré nada más verlo y que compré hace unos días en Sfera de nueva colección.

El toque final vendría de la mano de este fantástico cinturón peplum, el cuál se integra tan bien con la falda que parece que vinieran juntos, (debo confesar que la idea no es mía, ya que la copié de Blair Eadie del blog Atlantic-Pacific, una de mis blogueras favoritas) ya os lo enseñé en mi look de Nochevieja, podéis verlo aquí.

¿Qué os parece, os gusta mi propuesta de hoy? ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Jersey (sfera, a/w14)
Falda, bolso, pulsera y zapatos (zara, old)
Cinturón (asos, old)
Gafas de sol (stradivarius, old)
Reloj (Longines) y anillo (Aïta) ambos de El Corte Inglés.

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php