Belleza capilar en Trendy Peluqueros

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis comenzado vuestra semana? Yo casi que pensando ya en el “finde”, dado que no ha hecho más que empezar, y ya voy súper liada… Sólo espero que a medida que avance, cambie el rumbo que ha adquirido desde el principio y consiga organizarme en todas las cosas que tengo que hacer…

Hoy he preparado un post de belleza dedicado a mi última sesión de peluquería en Trendy Peluqueros con mi amigo y peluquero Andrés, él cuál fui a ver hace unos días, y todavía tenía pendiente contaros paso a paso todos los detalles de mi visita.

En primer lugar, Andrés decidió que lo primero que debía hacer era mejorar el color, sugiriéndome apostar por un tono más oscuro que el anterior, algo en lo que estuve totalmente de acuerdo.

Una vez aclarado, pensó que era el momento de sanearlo, así que tijera en mano decidió cortarme tanto como creyo necesario.
Por suerte para mi, fueron sólo un par de centímetros, ya que no soy partidaria de llevar el cabello excesivamente largo, pero a día de hoy, no me gustaría tampoco tener que renunciar a mi melena, ya que me da mucho juego siempre en mis looks, ya sea lisa u ondulada, como en esta ocasión.

Con el cabello todavía húmedo, el siguiente paso fue la aplicación del tratamiento, y en esta ocasión decidió que la mejor opción sería comenzar con el “Cellophanes“.
Un tratamiento de brillo elaborado a base de pigmentos naturales alimenticios, el cuál se puede aplicar después de la coloración e incluso, entre color y color para refrescar el tono y aportar brillo, a la vez que cuidamos el cabello, ya que su PH ácido cierra la cutícula, aportando brillo y anti-porosidad.

Por último, Andrés decidió finalizar con el tratamiento “Steampod“, un tratamiento de Pro-keratina que peina y trata a la vez, ya que se realiza con una plancha de vapor que consigue cauterizar y potenciar cualquier tratamiento, haciendo que mediante el vapor, el producto aplicado penetre en el interior del cabello, sellándolo a su vez gracias a la plancha.

En mi opinión, debo decir que el resultado fue espectacular, un cabello de anuncio, sedoso y extremadamente brillante del cuál todavía noto los resultados, a pesar de que han pasado ya más de 15 días.

Además, Andrés me recomendo también un pack de belleza capilar de Sebastian para utilizar en casa, el cuál me ayudaría a prolongar los resultados durante más tiempo, y sinceramente creo que, ahora que los he probado, no habrá vuelta atrás, ya que estoy encantada con ellos, especialmente con el champú.

Y ahora si, os dejo con algunas de las fotos que hicimos durante la sesión.

Tratamiento “Cellophanes”

Tratamiento “Steampod”

TRILLIANCE champú y acondicionador con extracto de cristal de cuarzo. Alisa la superficie de la cutícula para aportar brillo-espejo y reflejar la luz.

SPRAY VOLUPT aporta volumen de forma ligera y sin apelmazar las raíces.

HALO MIST aporta brillo sin peso, con filtro UV y protección térmica.

POTION 9 debe su nombre a los 9 extractos botánicos que componen este maravilloso y milagroso producto. La proteína aporta volumen de medios a puntas, creando un efecto de relleno que actúa por depósito rellenando la fibra capilar.

¡Millones de besos y gracias de corazón!

Si tenéis cualquier duda de las prendas de mi look, os dejo el enlace del post con toda la información (Look casual).

Comment

  • esmeralda says:
    Dec 16 at 10:52

    Podrias decirme el tono que llevas en el pelo el de tus raíces.gracias estas guapísima me encanta tu look que pena esté tan lejos esa pelu para mi. Un besote

    reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php