Adidas & denim para un día en Altea

¡Buenas tardes! Espero que hayáis tenido un buen comienzo de mes, y en el caso de que no haya sido así, no pasa nada porque por fin damos la bienvenida a un nuevo fin de semana.
Un finde en el que debo confesar que me siento un poco extraña porque, a pesar de que ya empiezo a oír los primeros acordes de lo que serán 2 días intensivos de conciertos en el sos 4.8, es el primer año que no vamos mi chico y yo, y es que después de varios días meditando que hacer, finalmente hemos decidido pasar de esta edición.

A mi personalmente me encanta acudir a este festival porque además de que se celebra aquí y no tenemos que desplazarnos, son muchas las cosas que me gustan de él, como visitar las exposiciones de arte del auditorio, pasear por el recinto y ver todo tipo de looks que en ocasiones me sirven de inspiración, comprarme alguna cosita en las pop store de la entrada o simplemente tomarme unas cervezas y un buen bocadillo con los amigos, pero obviamente no podemos olvidarnos de lo fundamental, y en este caso es el cartel, algo que bajo mi punto de vista, este año deja mucho que desear comparado con ediciones anteriores, así que, el motivo no ha sido otro que ese, dado que el único grupo que conocemos es “Love of Lesbian” y los hemos visto ya en infinidad de ocasiones… Una pena la verdad, pero bueno no pasa nada, esperaremos las confirmaciones del año que viene a ver si la cosa mejora bastante.

Dicho esto, ahora si vamos con el post. Hoy os enseño unas fotos que tengo guardadas en la cámara ya un tiempo, pero que que no me ha dado tiempo a publicar antes, y en las que os enseño una de las escapadas de domingo que tanto me gustan.
En este caso, quede con mi familia para comer en Alicante, y una vez allí se nos ocurrió la fantástica idea de irnos a pasar el día a Altea, de ahí, que las fotos que veréis a continuación están hechas en dos entornos diferentes.

En cuanto a mi look, una combinación muy cómoda para conducir hasta Alicante y que después me vino genial para pasear por la playa, compuesta por un peto vaquero con largo crop y bajo desflecado de Sfera de nueva colección, y un jersey blanco polar de Easy Wear muy favorecedor para todas aquellas que somos de piel fría.

Para completarlo, dos de mis mejores must de fondo de armario, que son sin lugar a dudas mis Adidas Superstar y mi bolso con studs doradas de Michael Kors.

Y ahora sí, os dejo con las fotos de hoy. Buen fin de semana a todos y os recuerdo que podéis seguirme la pista a través de mis redes sociales, especialmente de instagram la cuál es, a día de hoy, mi favorita!!! Podéis hacerlo a través del siguiente enlace: pincha aquí!!

¡Millones de besos y gracias de corazón!

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php