AINATRENDY

Personal Shopper

Actualmente trabajo como Personal Shopper y Asesora de Imagen para El Corte Inglés, una profesión en la que nada es fruto de la casualidad, sino del trabajo, la constancia y el aprendizaje continuo. La AsesorÍa de Imagen es un ejercicio constante de responsabilidad, sentido común y empatía que acaba creando inevitablemente vínculos con los clientes, y eso, es una de las partes más enriquecedoras de mi trabajo, ya que me ofrece la posibilidad de relacionarme con personas de todos los sectores y clases.

En 2013 decidí abrir mi blog personal, Ainatrendy, un espacio en el que hablo del mundo de la moda y las tendencias a través de mis propios looks y experiencias (viajes, eventos, colaboraciones…).

Desde hace unos años, colaboro con Estudio Maba, un estudio de diseño y branding estratégico, como influencer y creadora de contenido para marcas como: Bodegas Casa Rojo, Grupo Collados, Santaren Exclusive, Destilerías Bernal, AMC, Hidrogea, Chica Unusual Blends o Mini Aupesan.

Hoy en día el punto de encuentro con mis seguidores, además del blog, son las redes sociales como Instagram, 21 Buttons o Facebook.

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php