Mi segunda sesión en Macobe Láser

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis llevando la Primavera? Es asombroso lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estábamos con el turrón y los vestidos de lentejuelas, y ya estamos a tan solo un mes del verano, ¡mi época favorita del año!

Como sabéis los que ya me conocéis desde hace tiempo, siempre aprovecho estos meses previos a la época estival para darle un empujón a todo lo que tenga que ver con mi cuidado personal, ya sea con el gimnasio y la alimentación, como con los tratamientos faciales y corporales que suelo hacerme para preparar mi piel de cara al verano. Pues bien, este año una de las mejores decisiones que he tomado ha sido hacerme la depilación láser completa, es decir, todo el cuerpo a excepción del cabello y las cejas, ósea todo, y estoy realmente fascinada.

Son varias las veces que había intentado acabar con todo el vello de mi cuerpo a través de este tipo de depilación, pero hasta ahora no había conocido nada igual a Macobe Láser. Un centro único de depilación láser, gracias al cuál ha desaparecido ya más del 50% de todo el vello que tenía y se ha debilitado tanto el que me queda que francamente estoy ya tan contenta que podría quedarme así, pero lo mejor es que esto que os cuento ha sido posible en tan solo dos sesiones, es alucinante.

Al comenzar el 2019 decidí que era el momento de poner fin al dichoso vello que me tenia siempre liada con la cera, las cuchillas, o cualquier tipo de depilación convencional, la cual me robaba mucho tiempo e incluso me ocasionaba a veces irritaciones que venían acompañadas de algún granito molesto, fue entonces cuando decidí contactar con Macobe Láser, y de verdad, es una de las mejores cosas que he hecho este año.

Mi primera sesión la tuve el 10 de Enero, y estuve más de dos meses totalmente despreocupada con la depilación, ya que se me cayo todo el vello después de unos días tras la sesión y me mantuve así prácticamente hasta el día 2 de Abril que tuve mi segunda sesión, y en este momento estoy hablando de que ha pasado ya un mes y medio desde entonces y sigo sin tener ni rastro del vello, es alucinante. Con lo cual, estoy convencida de que como ahora en Junio tengo mi tercera sesión, este verano va a ser el primero que viva totalmente despreocupada con la depilación y estoy que no me lo creo.

Pero eso no es todo, porque como ya os conté en el post que publiqué de mi primera sesión, lo mejor es que el método de depilación láser que utilizan en Macobe Láser no duele absolutamente nada, simplemente noto un gran cosquilleo en la zona facial y en el corporal nada, se que cuesta creerlo, pero de verdad que no os miento en nada.

Por último, me gustaría contaros una curiosidad, ya que fijaros lo contenta que debo estar, que mi novio a pesar de no tener ganas de volver a empezar con la depilación láser tras varios intentos fallidos, finalmente decidió ir el mes pasado a hacerse los pómulos y el pecho, y él también está tan sumamente contento con el resultado que, hace unos días me dijo que en la siguiente sesión va a hacerse todo el cuerpo, ¿no es alucinante?

Así que, simplemente me queda deciros que si sois de Murcia o alrededores y estas en la misma situación que nosotros dos antes de conocer Macobe Láser, pues que no lo penséis y pedir vuestra cita, porque os aseguro que no os arrepentiréis de haberlo hecho.

El centro lo podéis encontrar en Molina de Segura, a tan solo 10 minutos de Murcia, y si vais preguntar por Beatriz y decirle que vais de mi parte, ella está siendo la encargada de terminar con mi vello de forma definitiva y es una profesional excelente, te hace sentir muy cómoda en la sesión y además conoce a la perfección la técnica que utilizan, algo que sinceramente me transmite muchísima confianza.

 

Macobe Láser

Plaza Teatro, nº 6, 30500, Molina de Segura, Murcia.

Tlfn.: 658 992 420

Os dejo el enlace directo al post de mi primera sesión por si queréis echarle un vistazo, pinchando aquí.

¡Qué tengáis una semana estupenda y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí!

 

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php