Corazón salvaje, como llevar la tendencia

¡Buenos días! Como cada temporada, poco a poco voy compartiendo con vosotros las tendencias más punteras llevadas a mi estilo personal. De este modo ya hemos ido viendo juntos algunas claves para conseguir el armario más trendy este otoño, como por ejemplo el estampado icónico de Versace en forma de cadenas, los accesorios en blanco o los maxi-pañuelos como protagonistas del look.

Hoy quiero hablaros de la tendencia reina de la temporada, el animal print, dado que este año prácticamente todas nos hemos dejado ya enamorar por alguna prenda de corazón salvaje.

Un estampado que directamente o lo amas, o lo odias, y con el que debemos tener especial cuidado a la hora de combinar, ya que la línea que separa el buen gusto del exceso es muy fina, por lo que ante la duda, hay una máxima que siempre funciona, menos es más.

Yo personalmente no soy muy fan de este tipo de estampados, pero si lo soy de la moda actual, por lo que este año he introducido ya algunas prendas en mi armario de otoño, con las cuales he ido jugando en mis últimos estilismos, y estos son los dos consejos que puedo daros:

  • En primer lugar, ten claro que tipo de piel eres para poder elegir de manera acertada los colores en la estampación, teniendo claro que si eres fría los tonos del blanco al negro en su mayor intensidad como pueden ser rojo, azul o verde, y sus derivados como el rosa, violeta o gris, serán tu mejor opción. En cambio si eres una piel cálida, elige siempre los tonos tierra: marrón, camel o beige y los intensos, pero esta vez quebrados con amarillo como el naranja, el verde militar o el propio mostaza.
  • Una vez que tengas claro cuales son tus colores, elige la opción que mas te guste, ya sea pitón, leopardo e incluso cebra, y otórgale el mayor protagonismo en tu look, no debes mezclarlos si no tienes la certeza absoluta de que juntos funcionarán.

 

En esta ocasión , yo he elegido un mono de estampado pitón con escote en V, manga larga y largo crop. Una prenda que habla por sí sola, ya que no necesita mucho más, y al elegir esta combinación en un día precioso de otoño, ni siquiera me hizo falta llevar chaqueta.

Como curiosidad debo confesaros que este tipo de prendas me chiflan en épocas de transición en las cuales nos resulta más complicado elegir la opción acertada, ya que coincide con el final del verano y los primeros días de otoño.

Para completar el look, opté por un bolso tipo clutch de Michael Kors, también de pitón en negro con los detalles dorados, unos pendientes de corazones que son mis favoritos actualmente y que ya me habréis visto en Instagram varias veces, y unos botines de Martinelli con lazada y estampado sutil en forma de lunares, que para las que me habéis preguntado os diré que son súper cómodos y los compré en El Corte Inglés hace unas semanas.

Y hasta aqui mi post de hoy. Como siempre, espero que mis consejos os sirvan de ayuda y que podáis ponerlos en práctica en vuestros looks. ¡Nos vemos muy pronto de nuevo por aquí!

El poder de los detalles. Cualquier look puede adquirir un valor añadido si prestamos atención a los detalles.

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php